La colaboración altruista entre Kaia Gerber y Jimmy Choo

Kaia Gerber se unió a Jimmy Choo para crear una colección cápsula que donará parte de sus ganancias a una buena causa.

Por: Alfonso Gallardo

La joven hija de Cindy Crawford no deja de sorprendernos con su capacidad y talento a sus apenas 18 años y ahora nos da la muestra de que todas esas cualidades que le conocemos en la pasarela y frente a la cámara, también las puede plasmar en el diseño con esta colaboración junto a Jimmy Choo, que también verá la luz por una buena causa.

Portada de Vogue y desfilando para Raf Simons; Calvin Klein Collection, Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Coach, Prada, Fendi, Moschino y Versace, la carrera de Kaia a los 18 años es impresionante, pero eso no parece ser suficiente para la hija del matrimonio Crawford-Rande Gerber y quiere demostrar que apenas vimos la punta del iceberg de su talento.

TAMBIÉN LEE: LA CASA DONDE SE RODÓ ‘LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL’ ESTÁ A LA VENTA

La joven modelo ahora unirá fuerzas con la firma Jimmy Choo para crear una colección cápsula de calzado que será parte de la temporada primavera/verano 2020 de la firma, la cual se compondrá de cuatro modelos diseñados por Kaia y la directora creativa de la firma Sandra Choi; mezclando perfectamente su esencia con la de la firma, además de fusionar las últimas tendencias en moda con reminiscencias de la moda grunge de los años 90.

Pero no sólo se trata de demostrar el talento de Kaia para el diseño, el cual catalogó Sandra Choi como ‘un estilo personal característico que es el epítome de la genialidad sin esfuerzo’, también tendrá una causa altruista de fondo que la propia joven Gerber explicó.

El 15% de las ganancias serán donadas al centro pediátrico St- Jude Children’s Research Hospital, el cual se dedica a la investigación y el tratamiento del cáncer y padecimientos pediátricos de niños en sus casi 60 años de fundarse y tiene una estrecha relación con la familia Gerber Crawford.

Ver esta publicación en Instagram

#JIMMYCHOOxKAIA @jimmychoo

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

“La misión de St Jude siempre ha estado estrechamente relacionada con mi familia… Desde el principio quería que esta colaboración tuviera un elemento caritativo y estoy muy agradecida de poder apoyar a esta increíble organización”, comentó Kaia sobre el trasfondo altruista de esta colección cápsula.

La colección verá la luz en algún punto del mes de febrero y esperamos que venda muchísimos modelos, no sólo por sus increíbles diseños, también para que pueda ayudar mucho a la organización St- Jude Children’s Research Hospital. ¡Aplausos para la Kaia!