Etude House tiene la colección de makeup ideal para amantes del chocolate

La firma coreana Etude House se une a Hershey's y crea la colección de maquillaje con sabor a chocolate más increíble.

Por: Alfonso Gallardo

Es mínima la cantidad de gente que puede resistirse al aroma y sabor del chocolate, un alimento o bebida capaz de causar felicidad en millones y millones de personas; lo amamos pero, si se junta con otra de nuestras pasiones, como es el maquillaje, no podemos contenernos de felicidad y esta es la colección perfecta para mostrarlo: Etude House X Hershey’s.

La firma coreana Etude House es, sin duda, la más querida empresa de makeup del continente asiático y ha logrado crear una importante base de fans gracias a sus sutiles y bellísimos productos que nos acercan un poco más a la colorida cultura pop del país peninsular, pero también lo ha logrado con sus increíbles colaboraciones.

TAMBIÉN LEE: LA MÍTICA BOLSA DE ELEPHANT DE LOEWE LLEGA EN VERSIÓN FUNDA PARA TU CELULAR

Siendo justos, esta no es la primera colección sobre el chocolate que vemos por parte de la compañía, ya que habían lanzado una propia en 2012 y otra, en colaboración con Kit Kat en 2018, pero ninguna tan increíble como la que verás aquí.

Etude House X Hershey’s consta de dos paletas de sombras con seis colores cada una, dos brochas para ojos y dos tintas en polvo, pero no sólo son medianamente temáticas; las paletas de sombras son una fidedigna recreación de una tableta de chocolate Hershey’s, en su versión de chocolate con leche y el delicioso Cookies & Creme.

Toda la colección está elaborada con extracto de cacao para lograr una hidratación completa sobre la piel y, por supuesto, un aroma a chocolate que te será irresistible a ti y a las personas que te rodeen.

Ahora, si eres amante del makeup, sabrás que no es fácil conseguir algunas marcas en México, pero este no será el caso porque toda la colección cuenta con envío a nuestro país en el sitio web de Etude House y los precios rondan los 1600 pesos para el combo con todos los productos. ¡Los queremos todos!