Shakira y Jlo nos regalaron uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia del SuperBowl y sus outfits fueron clave para lograrlo.
Por: Alfonso Gallardo
La edición LIV del Super Bowl resultó un espectáculo deportivo que maravilló al mundo pero, como era de esperarse, también lo hizo por el impresionante espectáculo de medio tiempo de la mano de Jennifer Lopez y Shakira. Como te podrás imaginar, a nosotros nos brillaron los ojos por sus increíbles looks y aquí te explicamos a detalle cómo consiguieron lucir tan hermosas.
En un vibrante partido lleno de volteretas y consagrando la figura de Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs lograron alzar el trofeo Vince Lombardi después de 50 años y pusieron broche de oro a una memorable temporada de la NFL, pero no te culpamos si lo que más te emocionó fue el espectáculo latino que dieron las dos divas en el medio tiempo.
TAMBIÉN LEE: LAS FAMOSAS MEJOR VESTIDAS DE LOS PREMIOS BAFTA
La colombiana Shakira dio inicio al show con su éxito ‘She Wolf’ con un conjunto de dos piezas, un top y mini falda con flequillos de color rojo, muy brillante, a juego con unas botas largas igual de sparkly y unas muñequeras cortesía del diseñador noruego Dundas; el cual robaba los suspiros de los asistentes al compás de los movimientos de cadera de la diva.
Luego de un medley de memorables éxitos , el pole dancing dio inicio al performance de la puertorriqueña Jennifer Lopez, quien demostró que las transparencias son totalmente su terreno con un vestido entallado plateado con lentejuelas y transparencias que apremiaban la espectacular figura de la intérprete de ‘Waiting for Tonight’.
Con la presencia del cantante de reguetón J Balvin, el Hard Rock Stadium de Miami se llenó de sabor latino al compás de la música de las divas y los más de 25 bailarines, que pudieron cantar los éxitos como ‘Mi gente’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Ojos Así’, ‘Chantaje’ y ‘Waka-Waka’.
Es la primera vez que el espectáculo del medio tiempo es llevado a cabo con artistas 100% latinoamericanos, lo que llenó de sabor una de las más memorables presentaciones en el evento más importante del fútbol americano.