Oséree, la firma de trajes de baño con glitter

La firma Oséree se ha convertido en la favorita de celebridades como Ariana Grande y Kim Kardashian gracias a sus modelos llenos de glitter.

Por: Alfonso Gallardo

Pocas prendas buscamos con tanto entusiasmo y exigencia como los trajes de baño, lo que ha obligado a las firmas especializadas en estas prendas a duplicar los esfuerzos para traernos los mejores diseños posibles. Esto no asusta ni un ápice a la joven firma italiana Oséree, que no sólo ha cautivado a miles de personas con sus atrevidos y coloridos diseños; también ha robado el corazón de celebridades como Ariana Grande y Kim Kardashian.

La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras ya nos visualizamos bajo los rayos del sol con bebidas frías, amigos o familiares conviviendo al pie de la alberca, música amena y olvidándonos de las preocupaciones; pero hay una que no nos abandona, incluso en esos momentos de relajación total: Nuestro look.

TAMBIÉN LEE: LA REALEZA EUROPEA ALERTA SOBRE CORONAVIRUS AL ESTILO DE ‘LOS SIMPSON’

La palabra ‘osadía’ está presente a la hora de buscar nuestro swimsuit y también es la esencia que da vida a la firma italiana Oséree, que vio la luz en 2015 y, en menos de 5 años, ha logrado posicionar su nombre como una de las más solicitadas por ‘mortales’ y celebridades de todos los tamaños.

Oséree te incita a que te atrevas a brillar y lucir ‘como una sirena’, como ellos mismos describen algunas de sus colecciones. Sus diseños brillan (literalmente) con luz propia, ya que está llenos de glitter y telas reflejantes que, como te podrás imaginar, lucen perfectas bajo los rayos del sol.

Algunas de las celebridades que han presumido su swimwear, se encuentran Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Blanca Miró, Rihanna, Dua Lipa y muchas más; quienes han mostrado varios de sus diseños de traje de baño, sombreros, shorts y faldas en sus vacaciones.

Las prendas de Oséree te están esperando en su sitio web y los precios por conjunto, van de los 200 a los 350 euros. ¡Es tu momento de brillar como una sirena!