Las firmas de lujo lanzan mascarillas ante la pandemia de Coronavirus

Los cubreboca o mascarillas se han convertido en uno de los objetos más buscados debido a la pandemia de Coronavirus, por eso diversas firmas de lujo han decidido lanzar sus propios modelos.

Por: Alfonso Gallardo

La pandemia de Coronavirus no es un asunto que debe tomarse a la ligera y es primordial seguir las indicaciones que las organizaciones de salud otorgan a la población pero, si aún no compras un cubreboca y planeas hacerlo en los próximos días, debemos decirte que varias de tus firmas favoritas tienen mascarillas increíbles que te harán lucir genial mientras cuidas tu salud en estos momentos tan complicados.

La indicación es muy clara y, lo mejor para cuidarte y también a los que te rodean, es quedarte en casa y no exponerte a multitudes mientras los organismos especializados controlan la propagación del virus COVID-19 en tu localidad. Pero hay muchas personas que no pueden dejar de laborar y deben tener un cuidado superior para no contraer el virus. Pensando en ellos y en todo el mundo, algunas firmas lanzaron las mascarillas para cuidar de tu salud con diseños increíbles.

TAMBIÉN LEE: OSÉREE, LA FIRMA DE TRAJES DE BAÑO CON GLITTER

La firma milanesa de Virgil Abloh, Off-White tiene cuatro modelos de cubreboca en diseños negro, blanco, cargo camouflage y marrón. La colección fue lanzada en 2019, pero se ha vuelto a producir stock por causa del Coronavirus y tiene un costo de 1,530 dólares.

Fendi tiene también dos modelos de mascarillas con el logo de la firma estampado al frente. Sus variantes son en café o negro y tienen un precio de 220 dólares.

Gucci también tiene entre sus diseños, guantes y cubreboca de color negro y el logro de la firma; con un valor de 400 dólares.

Como te podrás imaginar, estas mascarillas no se encuentran disponibles en boutiques para seguir las medidas de salud otorgadas, pero podrás conseguirlas en plataformas online de lujo como Net- A-Porter o Modesens.