La nueva serie sobre moda de Blake Lively en Amazon Prime

La actriz Blake Lively producirá una serie sobre el mundo de la moda en Amazon Prime y podrás comprar todos los looks que aparezcan en pantalla.

Por: Alfonso Gallardo.

Modelo, actriz, diseñadora y una de las celebridades más carismáticas de la actualidad; así es como vemos a Blake Lively en la actualidad y eso lo ha logrado gracias a su valentía para afrontar nuevos retos. En esta ocasión, producirá una nueva serie para Amazon Prime que tendrá como eje central la moda y podrás comprar los outfits que más ames de la producción.

En muchas ocasiones, protagonizar un personaje tan reconocido es, irónicamente, la ‘tumba’ en la carrera de muchas celebridades; esto se debe a que, generalmente, las asociamos más con ese papel que como actrices detrás del mismo. Pero Blake Lively ha sabido sobrellevar la popularidad de Serena van Der Woodsen en Gossip Girl y forjar una carrera, lo suficientemente sólida como para pensar en su nombre por encima del personaje.

TAMBIÉN LEE: LAS FIRMAS DE LUJO LANZAN MASCARILLAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Uno de los grandes culpables de los éxitos de Lively, es su enorme talento para lucir siempre perfecta, tanto en su beauty look como en su outfit y ahora tendrá la oportunidad de demostrar todas sus cualidades, como productora de una nueva serie para la plataforma de streaming de Amazon.

En entrevista para Deadline Hollywood, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, confirmó que Blake dirigirá una nueva serie de ficción ambientada en Nueva York; la cual tendrá a la moda como uno de los ejes centrales de la trama y pondrán a disposición la plataforma de ventas online de Amazon para vender los diseños utilizados en la serie por los personajes.

Ver esta publicación en Instagram

I hate this part of my job.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Aunque muchos amamos su talento para actuar, en esta ocasión Blake sólo se encontrará detrás de cámaras. Ni productores ni la actriz, han confirmado el cast de la serie, el nombre o la fecha de estreno de la misma; aunque es probable que llegue a la plataforma de Prime Video terminando la temporada primavera/verano.

La sorpresa de esta nueva producción se juntó con otra noticia sobre Blake, ella y su esposo Ryan Reynolds, donaron un millón de dólares para combatir y prevenir los brotes de COVID-19. Nosotros aplaudimos el donativo y morimos de emoción por ver el nuevo proyecto de la actriz, ahora como productora.