Puma x Charlotte Olympia, la colección de training perfecta

La glamurosa Charlotte Olympia se une a Puma para crear una colección sport perfecta para entrenar.

Por: Alfonso Gallardo

Charlotte Olympia ha logrado plasmar su exuberante e inusual estilo en su firma homónima durante casi doce años, en los cuales no ha sido nada común que, tanto ella como su firma, formen alianzas para colaborar en alguna colección… Hasta ahora, que se ha aliado con Puma para traernos la colección sport ideal para quienes entrenan todos los días.

Son varias las firmas que logran cautivar con sus diseños, pero no son tantas las que lo logran teniendo una identidad arraigada, como es el caso de Charlotte Olympia; que mezcla el estilo artístico de Hollywood y el glamur de las grandes actrices de los años 50.

TAMBIÉN LEE: LA NUEVA SERIE SOBRE MODA DE BLAKE LIVELY EN AMAZON PRIME

La empresa británica ha sabido mantener esta inspiración durante más de una década en todas sus colecciones pero, ¿Se imaginan cómo luciría en prendas totalmente opuestas a la identidad de CO? Pues, no lo debes hacer más, ¡Puma x Charlotte Olympia está aquí! Y tiene toda la intención de convertirte en el spotlight absoluto durante tus rutinas de ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

#PUMAxCHARLOTTE 🐆 www.puma.com

Una publicación compartida por Charlotte Olympia Dellal (@charlotteolympia) el

La alta tecnología de la empresa deportiva alemana se viste elegantemente para inaugurar la temporada primavera/verano con esta colección cápsula que consta de 14 piezas. El animal print da vida a esta nueva colección en sus tees, calzado deportivo, tops, shorts y leggins; los detalles dorados y con glitter dan ese toque único de CO en cada prenda o accesorio, flecos flappers adornan los diseños con el bordado ‘Kitty’, insigne de la firma y el logo de Puma también luce el print de leopardo en todo su esplendor.

Los cuatro modelos de calzado que ha reinventado Charlotte son Puma Love, Puma Leadcat, Puma Deva y Puma Cali Sport, que fueron presentados por la propia diseñadora en un photoshoot alusivo al boxeo y ya se encuentra toda la colección disponible en el sitio web de ambas firmas.