Lorena Saravia lanza t-shirt para apoyar a México en la pandemia de Coronavirus

#MéxicoQuerido es la increíble línea de t-shirts con la que Lorena Saravia busca apoyar a México contra el Coronavirus, COVID- 19.

Por: Alfonso Gallardo

El Coronavirus ha causado estragos enormes en varios países alrededor del mundo y aunque, afortunadamente, México se encuentra en una etapa más preventiva que de crisis de cara a la pandemia, los contagios crecen y todos debemos ponernos manos a la obra para combatir y frenar la amenaza. Ese es el caso de Lorena Saravia, que ha hecho un espacio en su increíble línea #MéxicoQuerido para generar donativos hacia los hospitales que atiendan y diagnostiquen los casos de COVID-19.

En 10 años, Lorena Saravia se ha transformado de ser un talento que estudió diseño en Barcelona, a convertirse en una de las diseñadoras más aclamadas de todo México y, para lograrlo, tuvo que pasar por todas las etapas que un diseñador con grandes aspiraciones; desde forjar una identidad en sus diseños, alianzas, cautivar con su talento y duplicar esfuerzos para establecer su firma como una empresa sólida.

TAMBIÉN LEE: PUMA X CHARLOTTE OLYMPIA, LA COLECCIÓN DE TRAINING PERFECTA

Desde la apertura de su flagship store en la calle de Masaryk en la Ciudad de México hace seis años, Lorena Saravia se ha colocado como una firma que te otorga siempre sutileza, elegancia y perfectas siluetas en su confección; pero ninguna descripción estaría completa sin mencionar su amor por México y cómo lo demuestra en cada colección y campaña que involucra a la firma.

Es así que nace #MéxicoQuerido, una campaña que nos presenta un modelo de T-Shirt para hombre y mujer, en color blanco y con la leyenda estampada en el frente. El objetivo de esta playera, es donar el 100% de las ganancias a la compra de insumos para los hospitales que atienden y detectan los casos de COVID-19 en nuestro país.

“Es momento de apoyarnos el uno al otro y sensibilizarnos como comunidad. México, como el resto del mundo, está pasando por una situación delicada. Como marca mexicana tomamos en nuestras manos la responsabilidad de ayudar a nuestro país”, así describe la firma esta nueva campaña, la cual ha sido apoyada por compañías del rubro como n4skincare, Clyk Couture & Design y por la actriz Cecilia Suárez.

#MéxicoQuerido forma parte de ‘México Mi Amor’, la apuesta de la firma de cara a la temporada Primavera/Verano 2020 y puedes adquirirla en el sitio web de Lorena Saravia, con un costo de 500 pesos.