Pasa horas de diversión en casa con el nuevo Monopoly de Friends

El nuevo Monopoly de Friends es el juego de mesa que encantará a todos los fans de la exitosa serie de los 80.

Por: Alfonso Gallardo

Pocas maneras tan efectivas de amenizar una tarde con tus familiares o amigos, como una partida de Monopoly. El juego de mesa más popular del mundo quiere seguir compartiendo veladas contigo, ahora totalmente ambientado en Central Perk en la nueva edición especial de Friends y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

Elizabeth Magie patentó en 1903 la patente del tablero de The Landlord’s Game, el cual se hizo popular en la Primera Guerra Mundial y esto lo llevó a ser adquirido por Parker Brothers (ahora Hasbro) en 1935; desde ese momento, el juego se llamó ‘Monopoly’ como una estrategia de marketing durante la época de la prohibición en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: RECORRE MUSEOS DE TODO EL MUNDO SIN SALIR DE CASA

De ser un juego de mesa fabricado totalmente a mano, a ser el juego más popular del mundo y vestirse con temáticas de distintas sagas y mundos de la cultura pop; como las ediciones de Star Wars, Nintendo, Los Simpson, Los Rugrats, Doctor Who, Disney, Game of Thrones y una infinidad más. Pero es probable que, ninguna de las anteriores, te llegue a emocionar tanto como esta nueva edición.

Monopoly Friends ha llegado y está totalmente ambientado en Central Perk, lleno de la identidad de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey; con las coleccionables fichas de ‘Smelly Cat’ y transformando los tótems originales del juego en la bolsa de Rachel, el dinosaurio de Ross, el suéter de Chandler o la guitarra acústica de Phoebe.

Monopoly Friends Amazon.png

Si conoces las ediciones especiales del juego, sabrás que no sólo se trata de ambientarlo en las figuras e ilustraciones, también se modifica la manera de jugar con el fin de inmiscuir al jugador en el mundo de la serie o película temática y esta edición no será ajena a esto.

En esta ocasión, verás el futbolito del departamento 14, el marco del apartamento 20 y te mandarán a la cárcel si le rompes el corazón a Rachel diciendo ‘We Were On a Break’. El juego se encuentra a la venta en el sitio de The Works y Amazon con envío internacional, pero deberás correr porque el stock se agota y no podrás decir ‘How you doin’? a tus amigos, mientras los dejas en bancarrota.