Los nuevos juegos de mesa de Zara Home

Zara Home nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus nuevos juegos de mesa que pondrán mucho estilo a la convivencia en familia.

Por: Alfonso Gallardo

¿Cuántas horas de diversión hemos tenido en compañía de nuestros seres queridos, de la mano de los juegos de mesa? Diversión sana asegurada que nos ha acompañado por generaciones y Zara Home quiere que esos legendarios juegos sean parte del propio diseño de tu hogar, con la nueva colección de juegos de mesa que te incitarán a jugarlos más que nunca.

Cientos de generaciones son quienes han pasado horas y horas de diversión con los juegos de mesa. Mismos que fueron inventados hace miles de años; por ejemplo, el dominó se registra en el año 1000 en China, los palillos chinos eran una forma de entretenimiento de los fabricantes de estos en el 1700 A.C. y el Backgammon se cree que data de los sumerios en la antigua Mesopotamia hace más de 5000 años, pero su esencia tan simple y efectiva ha logrado que nos acompañen incluso hasta estos días.

TAMBIÉN LEE: RIHANNA LANZA COLECCIÓN DE LENCERÍA INCLUSIVA EN SAVAGE X FENTY

Los diseños de los juegos no han variado mucho desde entonces y es que su genialidad radica en la simpleza. Es por esto que, Zara Home apuesta por una colección de juegos de mesa con diseños livianos pero cargados de detalle, con la cual busca que la diversión se plasme en tu hogar.

En esta línea, veremos un ajedrez, un juego de palillos mikado, un dominó, un backgammon y un juego de cartas de memorama, el cual tiene los diseños de parejas célebres que deberemos juntar durante las partidas.

zara-home-juego-mesa-memorama.jpg

Los colores que reinan los diseños son el turquesa y el color beige en el ajedrez y el dominó, mientras que los palillos chinos y el tablero de backgammon conservan su identidad, pero decorado con un bellísimo tono de azul, tendencia del 2020.

Por supuesto que esta colección está hecha para decorar tu casa fuera de la caja en la que vienen y ya la puedes conseguir en el sitio web de Zara Home por alrededor de 40 dólares. ¡Es hora de jugar y decorar!