Subastan vestidos de celebridades para recaudar fondos contra el COVID-19

Elizabeth Stewart subastará decenas de vestidos usados por celebridades como Kylie Minogue y Julia Roberts para combatir la pandemia de Coronavirus.

Por: Alfonso Gallardo

La crisis sanitaria se encuentra en el punto más álgido en el continente americano y todo esfuerzo por aportar a la causa, es totalmente bienvenido y necesario para reducir, en la medida de lo posible, el impacto negativo de la pandemia. En esta ocasión, la famosa estilista Elizabeth Stewart ha impulsado una subasta de vestidos que han usado celebridades, como Kylie Minogue o Julia Roberts, para recaudar fondos para combatir el Coronavirus.

El continente se encuentra en la fase de más rápida propagación del virus y cada esfuerzo, por más mínimo que sea, puede representar el salvar una vida. Lo anterior significa ser, incluso más minuciosos con la higiene y con el distanciamiento social; pero la situación está por encima de estas medidas y resulta totalmente necesario que, quien pueda hacerlo, done o aporte en especie a la causa.

TE RECOMENDAMOS: LOS DISEÑOS DE ANTHONY RIVERA LLEGAN A VOGUE ITALIA

Elizabeth Stewart, aclamada estilista de Hollywood y antigua editora de moda del New York Times, ha impulsado una subasta junto con eBay; en dicha subasta, la gente podrá pujar por vestidos que celebridades han usado en importantes eventos, como un abrigo de Ralph and Russo que usó Kylie Minogue en 2018, un vestido rosa que Jennifer Lopez lució en los American Music, el famoso vestido verde de Dior que usó Julia Roberts o el vestido dorado firmado por Mary Katrantzou que Cate Blanchett usó en los Globos de Oro.

La subasta forma parte del proyecto ‘Chic Relief’, en el que varios artistas y expertos de moda se unen para recaudar fondos contra el COVID-19 y las ganancias serán destinadas a la asociación Direct Relief, que distribuye recursos en especie a médicos y personal de salud que combaten la pandemia.

Elizabeth comentó: “Devolver es muy importante en momentos como estos y tengo la suerte de poder reunirme con mis amigos para crear eventos para recaudar fondos como Chic Relief”.

Si quieres comparar alguno de los increíbles modelos, las pujas en eBay inician entre los 700 y 1000 dólares.