DMX32 de vuelta en Tamaulipas

La búsqueda del talento continúa y Sara Galindo planea encontrarlo una vez más en este estado ¿Te apuntas? 

Captura de pantalla 2018-08-24 a la(s) 15.56.32.png

Por Analuz Rodríguez

Si eres un talentoso diseñador de modas y tu sueño es que tus creaciones lleguen a las pasarelas y escaparates de fabulosas tiendas de ropa, esta es tu oportunidad para demostrarlo y triunfar como nunca antes.

La invitación para participar en esta nueva edición de DMX32 Tamaulipas (que se llevará a cabo en Reynosa) ha sido lanzada por Sara Galindo a través de su cuenta de Instagram. En su post, invita a todos los diseñadores de moda que residen en el estado a que participen para que tengan la oportunidad de iniciar una carrera seria e impulsar su marca.

¿Cómo? Es súper sencillo. Lo único que debes hacer es tomar una fotografía de tu mejor diseño y subirla a tu cuenta de Instagram junto con los hashtags #DMX32Tamaulipas, #PickMeSara, #Tamaulipas y #Reynosa. Una vez que lo hagas, será cuestión de tiempo para que Sara Galindo y DMX32 te encuentren.

Esta es la segunda ocasión que Sara Galindo busca talento en Tamaulipas. En mayo del 2017, DMX32 llegó a Tampico, ciudad del estado, para realizar conferencias, una exposición fotográfica y, por supuesto, un desfile de modas en el que se mostraron al mundo las increíbles prendas de varios diseñadores, incluyendo las de Juan José Rodríguez Palafox, ganador de la convocatoria del año pasado.

Hoy, Palafox es un diseñador reconocido en México que además decidió continuar con la carrera de medicina. Ahora ejerce en sus dos grandes pasiones y su futuro se ve muy prometedor. De hecho, su trabajo estará presente en la nueva edición de DMX32.

Si deseas conocer un poco (o mucho) del trabajo de Palafox en la industria de la moda, puedes encontrar sus diseños en la página oficial de Sara Galindo y en la cuenta de Instagram de Palafox.

Príncipe de Gales 😍😍😍#palafoxsuit #totalgray #mexicandesigner #palafox @jenni_fersita

Una publicación compartida por Juanjosepalafox (@juanjosepalafoxx) el