Con tan solo 19 años de edad, esta joven ya es una modelo con una larga lista de éxitos que comenzó a cosechar desde que fue descubierta en la edición de DMX32 Tamaulipas del año pasado
¿Te imaginas lo que es ser parte del mundo del modelaje? Aunque a algunos les parece una labor imposible, la realidad es que nuestro país es tierra de bellezas increíbles, pero en esta ocasión hablaremos específicamente del norte, pues se ha dado a conocer como un semillero de nuevos talentos como Cristina Piccone y Daniela Dominique.
Ahora que DMX32 llega a Reynosa con su nueva edición, y con el #PickMeParagon, tienes en la mano la llave para entrar por la puerta grande a la cima del modelaje mexicano. Tal y como lo ha hecho Andrea Tresgallo, una joven tamaulipeca de 19 años que se ha posicionado en los últimos meses como una prometedora modelo del panorama nacional.
El principio de todo
Nacida en Tampico, Andrea comenzó su carrera como modelo de manera muy sencilla, trabajando para un maquillista en su ciudad. De ahí, Andrea brincó a la Ciudad de México en donde desfiló por primera vez para Eduardo Luengas, cuando no tenía nada de experiencia. Sin embargo, después de sólo algunos desfiles, Andrea ya era la modelo que es hoy y eso la llevó a ser descubierta en 2017 en su propio estado en el marco de los eventos de DMX32 Tamaulipas.
Contrato inmediato
Andrea fue la seleccionada absoluta del #pickmeparagon del 2017, dinámica en la cual Johann Mergenthaler, co-fundador de DMX32 y de PARAGON MODEL MANAGEMENT, elige a una modelo sobresaliente de cada estado del país para apoyarla.
Junto con el socio de Johann, David Souza, director de PARAGON y diseñador al frente de la marca Ziutika, Tresgallo firmó contrato para ser representada por ésta, la mejor y más propositiva agencia de modelos de nuestro país.
Una carrera en ascenso
Tresgallo ya cuenta en su historial de modelaje con editoriales para revistas como Cosmopolitan México y Vanidades, trabajos particulares para marcas como Cartier y desfiles de los mejores representantes de moda de nuestro país como Alexia Ulibarri, Carla Fernández y Benito Santos.
Además, la frescura juvenil e inocente de Andrea, y su versatilidad y elegancia como modelo, la llevaron a participar en el extraordinario desfile de Alta Moda organizado por la firma italiana Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya de la CDMX en abril de 2018. Sin duda, un parteaguas en su aún corta carrera que la lleva al nivel de otras modelos de talla internacional.
Andrea es una joven promesa de nuestro país; una modelo a la que no hay quitarle la mirada ni un segundo. ¿Te parece inspirador? Tú también puedes tener una historia similar. Ya conoces el hashtag (#PickMeParagon), ahora solo sube tu mejor foto a tu cuenta de Instagram y ¡úsalo!