WE LOVE: 3 marcas de belleza mexicanas para obsesionarse

Bastará con que pruebes uno solo de sus productos para que formen parte de tu lista de "favoritos"

(Foto: pexels.com)

(Foto: pexels.com)

Si hay alguien dispuesto a probar cosas nuevas, ésas son las beauty addicts. Y cuando las marcas, además de la esperada calidad en sus ingredientes –mientras más naturales, mucho mejor–, tienen un diseño de impacto, el éxito está garantizado. Y aunque en el mundo todos los días sorprenden con algo nuevo (hola, Corea del Sur), las marcas locales no se quedan atrás. Aquí nuestras favoritas.

Pai Pai

Sus empaques son un absoluto sueño –diseñados en colaboración con artistas mexicanos– y lo que encuentras en el interior, ¡aún mejor! Lipsticks en todos colores, palettes en tonos bronce que favorecen a todas y esmaltes de alta duración se han convertido en favoritos por su calidad y diseño.

Una publicación compartida por pai pai (@paipaimx) el

Persea Apothecary

Las amantes de la belleza natural podrían enloquecer con esta marca. Sus cremas de manos, shampoos y acondicionadores están hechas con ingredientes naturales, teniendo en mente un respeto tanto del cuerpo humano como de la naturaleza y, mejor aún, hacen lo que prometen. Quienes sufran de caída del pelo, prueben el shampoo de aloe cedro y sabrán de qué hablamos.

Una publicación compartida por @perseaapothecary el

Xinú

Amantes de los perfumes, rejoice! Aquí encontrarán ese aroma que no va a tener nadie más. Esta casa que se describe a sí misma como “botaromática de las Américas” tiene ingredientes que nacen en todo el Continente –muchos de ellos mexicanos– y que se obtienen de forma ética.  El resultado: fragancias frescas que querrás tener todo el día. Las tapas, diseñadas por Esrawe, son de madera sustentable y las botellas son reusables.

Una publicación compartida por Xinú (@xinuperfumes) el