5 momentos clave de Diseñando México 32 Tamaulipas 2019

La edición 2019 de DMX32 Tamaulipas nos dejó grandes momentos. Nosotros ya elegimos nuestros favoritos y aquí te los compartimos.

Por: Alfonso Gallardo

¡Aún no lo podremos creer! Estamos maravillados con Reynosa y todo el Estado de Tamaulipas; su gente, su talento y su diseño. Podríamos decirte mil cosas que amamos de DMX32 Edición Tamaulipas 2019, pero aquí te dejamos cinco que nunca olvidaremos de este inolvidable fin de semana.

Conferencia de Sara Galindo

Siempre buscando impulsar el talento y la juventud mexicana, nuestra fundadora Sara Galindo dio una motivacional conferencia ante cientos de jóvenes estudiantes, dándoles herramientas para que forjen sus sueños y puedan tener éxito en el ámbito en el que quieran brillar.

Miguel Macías

¡Un nuevo referente y orgullo Tamaulipeco nos mostró su talento en vivo y a todo color! Miguel Macías, flagrante ganador del reto #PickMeSara 2019, nos dejó boquiabiertos con su fabulosa colección inspirada en su bello estado e incluso, en su familia. ¡No podemos esperar a ver qué tan lejos puedes llegar!

Mariana Zaragoza y la Cuera Tamaulipeca

La gran sorpresa de esta edición fue la compañía y participación de la top model mexicana, Mariana Zaragoza nos maravilló a todos presentando la colección de Ángel Reyna y Carlo Demichellis de la Cuera Tamaulipeca; nos emocionamos muchísimo de ver tantísima belleza y talento en las increíbles creaciones cortesía de uno de los más grandes diseñadores en la historia del país, el artesano heredero del linaje de la Cuera Tamaulipeca y la top model mexicana más importante de la actualidad.

Alersundi

¡Siempre increíble! Así es el estilo y diseño de nuestra consentida #PickMeSara 2018 Alejandra Lersundi, quien nos presentó su increíble colección otoño/invierno llena de glitter, estilo de los 70 y diseños que resultan tan familiares y únicos a la vez, ¡Orgullo DMX32!

Gladys Tamez

La Plaza de Toros Reynosa se rindió ante los pies de quien ha puesto el nombre de la ciudad en alto en el mundo del diseño, Gladys Tamez; con sus inigualables creaciones de sombreros, la reynosense ha llevado sus piezas a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Kim Kardashian y muchísimas más. El recinto no tuvo más opción que rendirse a sus pies luego de amar el increíble desfile que mostró los sombreros más solicitados del mundo.

¡Gracias, Reynosa! Por permitirnos compartir estos momentos tan maravillosos aquí y estamos muy contentos de que nos hayas compartido algo de tu talento. ¡Nos vemos pronto!