La nueva colección cápsula Reebok x Victoria Beckham

Reebok x Victoria Beckham es la colección cápsula perfecta para perderle el miedo a usar leggins.

Por: Alfonso Gallardo

Amamos la moda, por lo que no queremos descuidar nuestros looks incluso cuando nos ejercitamos y eso, en ocasiones, nos hace tener que elegir entre lucir bien o estar cómodas; pero Victoria Beckham quiere que dejes ese dilema atrás con su colección cápsula, que trae todo el estilo a tu rutina diaria de la mano de una de las prendas más estigmatizada y difíciles de combinar.

Es ya muy conocido y evidente el enorme cambio que ha sufrido, para bien, la icónica celebridad londinense, pasando de ser Posh Spice o ‘la esposa de David Beckham’, a ser toda una empresaria exitosa y referente en varios rubros, como el diseño; faceta que hemos visto cada vez con mayor frecuencia y trascendencia de la mano de su firma homónima de diseño, donde ella se desempeña no sólo como dueña, sino también como diseñadora principal.

TAMBIÉN LEE: YALITZA APARICIO RECIBE EL PREMIO ‘DIGNITY, UNITY, POWER’

Si eres fan de VB, sabrás que no sólo trabaja con su firma, también colabora constantemente con Rebook y ahora han presentado una increíble colección cápsula que tiene como protagonista una de las prendas más complejas de portar y conjuntar de manera correcta: Los leggins.

Si eres de esas mujeres que prefieren evitar los leggins, Reebok x Victoria Beckham no sólo llegó de la mano de sus diseños, también con el consejo de cómo usarlos correctamente a la hora de ejercitarse: Portando los leggins debajo del short, como si se tratase de la década de los 90, cuando las Spice Girls reinaban las listas de popularidad.

Esto lo comentamos, porque las imágenes promocionales de la colección presentaron así los looks con leggins y esto ataca los dos aspectos que deben cubrir los looks de training: Cumplir con las funciones necesarias para realizar de manera cómoda y saludable el entrenamiento y, por supuesto, lucir increíble durante nuestras rutinas.

También la propia Victoria explicó la premisa anterior, mencionó que con un hoodie puedes llevar tu look de leggins y shorts a alguna actividad que tengas después del entrenamiento sin preocupación alguna, ¡Ya que ella misma lo hace todo el tiempo y la hace lucir increíble!

La colección Reebok x Victoria Beckham ya se encuentra en boutiques de nuestro país para que compartas tu look con VB en tus stories y posts, ya que siempre ama ver a sus fans utilizar sus prendas y seguir sus consejos de belleza y moda.