Ana Brenda Contreras y Paulina Goto: Orgullo y talento tamaulipeco que se une a la familia DMX32

Las orgullosas tamaulipecas Ana Brenda Contreras y Paulina Goto se unen a nuestra misión de rescatar y enaltecer el oficio de los artesanos mexicanos con DMX32.

Por: Alfonso Gallardo

DMX32 siempre busca ir de la mano con el talento mexicano para impulsarlo hasta lograr los sueños que tanto anhelan y mucho más, y debemos admitir que tenemos un enorme crush con el talento tamaulipeco y nos honra muchísmo que Paulina Goto y Ana Brenda Contreras se unan a este gran proyecto llamado Diseñando México 32.

En la edición Tamaulipas 2019 comentamos en distintas ocasiones el compromiso que teníamos con impulsar el talento y el diseño de este maravilloso estado, por eso enfocamos nuestra búsqueda de #PickMe’s a talentos oriundos del bello estado fronterizo; pero sabemos que no es y nunca será suficiente.

TAMBIÉN LEE: ASÍ SE VIVIÓ EL BACKSTAGE DEL DESFILE DMX32 TAMAULIPAS 2019

Ana Brenda Contreras ha forjado una exitosa y sólida carrera en el medio artístico. Si bien su acta de nacimiento dice ‘McAllen, Texas’, vivió en Río Bravo, Tamaulipas y es este el lugar que la vio crecer, por lo que siempre ha mostrado un inmenso amor por estas bellas tierras.

Por su parte, Paulina Goto nació en Monterrey pero creció y se forjó académica y artísticamente en Tampico. Desde los 17 años ha trabajado duro por conseguir esta gran trayectoria artística y a sus 28 años es una gran portavoz de la mina de talento que es el estado que la vio crecer.

Desde antes de iniciar la Edición Tamaulipas 2019, ya se nos había compartido la inclusión de ambas al proyecto y no podíamos contener la emoción. Ellas tendrán la ardua labor de mostrar al mundo el talento tamaulipeco, haciendo uso de su increíble y exitosa imagen para mostrarnos cómo se desarrolla este rubro en el estado fronterizo; labor que afrontan con un enorme gusto dado al amor que tienen por el lugar que las vio crecer en todos los aspectos.

Orgullo del estado, estos dos grandes talentos se unen a la familia DMX32 y nosotros estamos que no cabemos de felicidad, ¡Muchas gracias a Ana Brenda y Paulina!